domingo, 23 de noviembre de 2014

Vuelven los minitocados...pero ahora en broche!!

Una vuelta de tuerca a algo que ya me gustó mucho hacer en su día: los minitocados.

Una vez que la temporada de las celebraciones ya está en épocas bajas, me daba mucha pena no seguir haciendo esos minitocaditos que tanto éxito han tenido.

Así que no me lo pensé mucho, y he decidido reeditar el diseño, convirtiéndolos en unos preciosos broches que pueden adornar esos abrigos, chaquetas, jerseys...con el mismo toque de elegancia que aportaban luciendo como tocado.

Buscando siempre nuevos materiales y acabados para mis diseños, guardando siempre ese halo romántico que me gusta dar a lo que hago, en esta ocasión he adornado los minitocados broche con una colección de botones antigüos que he conseguido.

Una señora muy mayor que ha sido toda su vida modista, me ha abierto su cofre del tesoro, ofreciéndome unas pequeñas joyas. Una serie muy variada de botones que ella ha ido guardando a lo largo de los años. Y que a partir de ahora, van a formar parte de mis pequeñas creaciones.

Preciosos botones que hacen que los boches luzcan de una manera especial.




No lo dudes, y pon en tu vestuario uno de ellos. Nunca pasará desapercibido y conseguirás con algo pequeño, un gran toque de elegancia.

Un regalo estupendo para estas navidades!!





Hasta pronto.

Rosa

1 comentario: